Cada vez son más las marcas que intentan utilizar un tono personalizado y conmovedor al interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales, pero todavía son muy pocas las que lo hacen, al menos de forma memorable. Pero no es el caso de Alfa Romeo, que ha sorprendido a un fan con una emotiva carta personalizada, tal y como recoge la social media manager de Wells Fargo en un post en LinkedIn.
Al joven Daniel Hancox, de la pequeña localidad Burton-upon-Trent de Inglaterra, se le partió el corazón cuando se acercó al concesionario para hacerse con un Alfa Romeo Giulietta y descubrió que alguien le había arrebatado el coche de sus sueños. Tras esto, escribió un poema lamentándose del “amor” que había perdido y se lo envió a la cuenta de Twitter de Alfa Romeo en Reino Unido:
@AlfaRomeoUK Went to buy my first Alfa last week – but it had already been sold 🙁 It all got quite emotional… pic.twitter.com/yLUBuzp0Xx
— Daniel Hancox (@dhancox1) julio 23, 2015
Lo sorprendente fue la respuesta de la marca, que no defraudó:
.@dhancox1 Hey Dan, we’ve managed to track down your beloved Giulietta, and she wanted us to give you this… pic.twitter.com/AUckFuvJsY — Alfa Romeo UK (@AlfaRomeoUK) julio 24, 2015
A partir de ahí, las cosas parecían ir progresando muy bien, por lo que es probable que esta historia tenga un final feliz para todos y que Hancox consiga el coche de sus sueños:
@dhancox1 Maybe we can help? We’ve sent you a DM…
— Alfa Romeo UK (@AlfaRomeoUK) julio 24, 2015
Fuente: marketingdirecto.com