Compartir:

alfa-romeo-giulietta

Cada vez son más las marcas que intentan utilizar un tono personalizado y conmovedor al interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales, pero todavía son muy pocas las que lo hacen, al menos de forma memorable. Pero no es el caso de Alfa Romeo, que ha sorprendido a un fan con una emotiva carta personalizada, tal y como recoge la social media manager de Wells Fargo en un post en LinkedIn.

Al joven Daniel Hancox, de la pequeña localidad Burton-upon-Trent de Inglaterra, se le partió el corazón cuando se acercó al concesionario para hacerse con un Alfa Romeo Giulietta y descubrió que alguien le había arrebatado el coche de sus sueños. Tras esto, escribió un poema lamentándose del “amor” que había perdido y se lo envió a la cuenta de Twitter de Alfa Romeo en Reino Unido:

Lo sorprendente fue la respuesta de la marca, que no defraudó:

A partir de ahí, las cosas parecían ir progresando muy bien, por lo que es probable que esta historia tenga un final feliz para todos y que Hancox consiga el coche de sus sueños:

Fuente: marketingdirecto.com